lunes, 21 de abril de 2014

Creo que hasta he madurado

Pequeñines...
Que tal están?


Creo que no publique nada desde hace
MUCCCCCCCCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tiempo

Ir al instituto no es nada fácil, apenas he tenido tiempo sobrante, cada dia teníamos un examen! Increíble, e incluso las tareas... BUFFF Estamos en semana santa y solo me a sobrado el ultimo dia para estar en mi pc... E incluso me tuvieron que poner una venda en el pie! IMAGINENSE!
Bueno , la suerte que tuve era que por las noches me dedicaba a mejorar mi técnica de dibujo... Y lo he hecho! E incluso MIUMIKU MIAU ♥ (Mi idola mexicana, googleenlo si no saben quien es) Me respondio a mi dibujo... el que le hize a ella por supuesto, eso me motivó aun mas! -^.^- ♥

En fin.... Quiero mostrarles mis obras de arte, creo que el manga y el anime lo dibujo bien, pero los retratos y cosas asi... SE ME DAN MUCHO MEJOR!
Mis amigos Otakus dicen que haga un manga, y yo les digo: NO ES TAN FACIL
Ellos lo saben y me dicen BAHHH
...
Estoy feliz, en mi instituto tengo un profesor que me apoya en lo de querer llegar a ser alguien importante en el dibujo, e incluso me presentó a las profesoras de esta materia que yo no tengo. Ellas alucinaron y la gente no hace mas que elogiarme... Me siento bastante bien por esto... ya que hasta mis amigos dicen que para mi edad dibujo "Que te cagas" jaajaja...
También me puse a escribir en Wattpad unas 2 novelas... Y ya tengo hasta fans... Me siento bien por tener gente que me apoye, aunque no tenga amigos... mas que 2 o 3 y que vivan mas lejos que el salón del comic y el manga (u.u) ME SIENTO DE MARAVILLA

No quiero enrollarme con mi vida... porque la gente que lea mi blog ya se habrá ido después de tanto tiempo... Buff!

MIS DIBUJOS! ♥
 

También he aprendido a usar los colores y los tonos... Y sobre todo también estoy aprendiendo a usar el SAI aunque necesito una Tablet.... estoy ahorrando para eso XD
Demomento el raton me sirve.
Y... Mhhh pues las acuarelas las uso ... y NO SE QUE MAS :'(
 

 

(Es muy feo pero me gusta?)

 Este es hermosoooo

 

(Esta enamorada de este)

(También lo ama)

 

 

(Este es su primer dibujo en SAI NO SE RIAN!)

 

(También es feo XD)

 

MIAUUU MIAUUU

LUHAN QUE PARECE ONEW

ESTE ES CON ACUARELAS ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario