martes, 21 de mayo de 2013

VAMPIRE KNIGHT 92 Y 93!!!!

BUENAS TARDES....

Como ya saben los seguidores de mi blog o los seguidores de VK (Vampire Knight)
el manga termina esta semana... y se esperan buenas o malas noticias?

Las YUME estan muy muy preocupadas por kaname pero las ZEKIS estan muy tranquilas ya que su preciado chico esta sano y salvo con su memoria .

(YO SOY YUME)
TOTAL QUE NO SE SABE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

`La parte buena esque tengo imajenes de capitulo y imajenes del tomo 18 ( y cap 93 jjjejejeje )



( me encanta porke los 2 (kaname y zero) estan trabajando juntos )



las ultimas paginas del cap 92 D: que pasara!!!!!
+
imajenes tomo 18 ( kaname con la misma ropa de siempre y yuuki bestida de novia ._. espero que su marido sea kaname....)

imajen tomo 18 quien es?

Foto: Vampire Knight #18
El pequeño Bonus en mejor calidad.bonus del cap 93 ( sabes japones no???)

la portada del vk tomo 18!

Foto: Yuuki~ Imagen que viene incluida en el Tomo 18quien es?



ESO ES TODO!

1 comentario:

  1. a U.U que lastima que ya acabo yo hubiera querido mas capitulos para saber como fue su vida de kaname al ser ya humano *-* o la vida de yuki con zero es que entra la curiosidad *-*

    ResponderEliminar